viernes, 16 de marzo de 2012

Los vecinos enloquecen,
aquí, no se puede ser tan rara,
mira que ya no me acuerdo de tí
ya no como pensabas,
asumo el desvío
y la rotonda,
la línea discontinua
y el prohibido adelantar
que tuvo la carrera.
Visto santos
hasta que se vuelvan a conectar las ...¿?
La pereza del escribir,
la pereza,
contar  suma, resta,
(y todas las demás matemáticas del sistema)
Capturar del aire las cuentas
en el lenguaje sin signos
en la certeza del infinito,
eso es la primavera
¿no ves que yo soy los almendros
la hierba
los tallos tiernos
y los perfumes de las nubes
de tormenta?
Si no corro por los prados,
quema.
Si no tambaleo el edificio,
se duermen la siesta.
El espíritu sabrá por qué me manda
el enjambre  de abejas,
soy un átomo más,
un suceso como otro cualquiera,
llegar al centro de mi misión
es mi única guerra.