lunes, 15 de febrero de 2016

mayúsculas caídas de invierno

cedo el paso al invierno hoy, como con cuchara, desisto de la actividad externa, me observo las puntas de los icebergs, el dolor que me causan.
no le sé más beneficio al dolor que pasar al otro lado, al lado que abre.
el enfado interno que me traigo conmigo misma por no cumplirme tal y como me siento en mi mejor versión y cómo me enfrenta verme a la baja, con el cuerpo caído y el ánimo descreído.
ando mirándome esas calles por las que creo cosas de las que luego me arrepiento. y qué plazas me llevaron ahí. intento vivirlo, para que no pese.
ya no sé muy bien qué hacer.
intento sembrar mi jardín de flores distintas, que me encuentre otras rosaledas detrás de cualquier esquina.
restregarme de los ojos la miopía.
aunque se sienta tan mal lo que siento, sentirlo, diciéndome: no es verdad esto, es una mentira como otra cualquiera.