lunes, 19 de diciembre de 2011

Adjunta a mis pupilas
y a no dejar de mirarme la cara
mi revelo me revela y rebela
estoy en el yo
pero me bajo de ego
el ego es un instrumento amigo
si ante ti mismo
lo desenmascaras.
Como el estómago
no está sentado
lo que hago es mover el dedo alrededor
para mojarlo de polvo de estrellas
en el aire
hay,
hay,
y me lo pongo en el sexto chakra
conjuro la respiración
por la nuca busco dónde pegarme
por las derechas e izquierdas
escucho dónde las ecuaciones
y llamo llamo
con el sexo con el corazón con la mente
tiene que ser todojuntotodojunto
tengo los pies quietos
espero la fuerza que me tenía
era mía era mía
nadie se puede llevar la fuente
sólo el agua derramada
llamo llamo
es encontrar la rendija
con los oídos se encuentra
tengo que devolver mi huracán al mundo
antes de que me vuele por completo
egoísta soy
egoísta
que me quedo toda conmigo
y tengo toda para dar
lo necesito
lo necesito
ver el esqueleto a la serpiente
tener el remolino en la espalda
acariciar la dicha con la garganta
danzar el mundo desde la palabra