viernes, 30 de marzo de 2012

En algún planeta desconocido...

Me veo de pie en la esquina de mi calle. Aparece Esmeralda. Comprendo que es la esquina  dónde siempre la esperaba. Está guapa. Tiene los ojos más verdes y el pelo corto, me esta contando mientras se hace un cigarro que canta, que tiene un grupo, la veo bien y me alegra un montón encontrarnos en sueños. Me está recordando a Olaia y  aparece Olaia. Las presento, también canta le digo, os parecéis, les digo. Esmeralda  dice  vosotras también. A Olaia le gusta conocer a  amigas de mi vida y a mí que la conozcan .Veo un tronco verde que tiene muchas ramas en algún sitio.Viene Sara toda sonriendo, toda rizos, y  todas cantáis, les digo.Sara siempre, Sara sabe, Sara tiene todas las eses. Todas las que estamos aquí, nacemos de un tronco verde que tiene  muchas ramas y que está en algún sitio.Echamos a andar por mi calle para abajo, cuando de repente aparece Idoia. Idoia! Mi mejor amiga de la infancia,( la guitarra, el colegio, los deberes, las carcajadas, las bicicletas...) Idoia no ha querido no estar.
Stop del soñar. Ha sido un saludarse en un cruce de caminos. Ha sido el poder de lo femenino y los hilos profundos del corazón.
Llevo varios días encontrándome con distinas personas en el plano astral con una nitidez asombrosa. Personas con las que me sorprende encontrarme, ni las más transitadas, ni las más pensadas, pero que forman parte de un tronco verde que tiene muchas ramas y que...(ya sabéis el final).